Panteón, Italia © Jordi Verdés Padrón
 
         
 

LOS SEMINARIOS FOTOGRÁFICOS

Los seminarios fotográficos están impartidos por el fotógrafo Jordi Verdés Padrón en colaboración con el espacio Aguere Cultural y la casa rural Finca Los Ciruelos.

Estos seminarios están orientados a personas aficionadas a la fotografía, con conocimientos previos y dominio sobre la misma, que desean perfeccionar algún aspecto concreto, y también a personas que han realizado talleres o cursos de iniciación y que quieren dar un paso más en el conocimiento de la fotografía.

Durante los seminarios habrá tanto clases teóricas como prácticas y así poner en práctica lo aprendido. Se irán impartiendo seminarios tratando diferentes temas para que los alumnos que lo deseen puedan ir avanzando a través de los diferentes seminarios y en todos los casos, a parte de las características propias de cada curso, habrá una atención individualizada en función de las necesidades de cada alumno y de su equipo fotográfico.

El seminario implica un proceso de siembra y cultivo con miras a producir nuevos conocimientos teóricos y prácticos, habilidades y desarrollo de actitudes para el futuro.

 
 
   
 
 
 
 
         
           
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
© 2012 Verdés Padrón, All Rights Reserved.Designed and Developed by Jordi Verdés Padrón