Atrezzo, España © Jordi Verdés Padrón
 
         
 

LOS TALLERES FOTOGRÁFICOS

Los talleres fotográficos están impartidos por el fotógrafo Jordi Verdés Padrón en colaboración con el espacio Aguere Cultural y la casa rural Finca Los Ciruelos.

Estos talleres están orientados a personas aficionadas a la fotografía, con conocimientos previos y dominio sobre la misma, que desean perfeccionar algún aspecto concreto, y también a personas que han realizado talleres o cursos y que quieren dar un paso más en el conocimiento de la fotografía.

Durante los talleres primarán las prácticas y el diálogo, buscando la reflexión de los alumnos sobre el tema del taller. Se irán impartiendo talleres tratando diferentes aspectos de la fotografía para que los alumnos que lo deseen puedan ir avanzando a través de los diferentes talleres y en todos los casos, a parte de las características propias de cada curso, habrá una atención individualizada en función de las necesidades de cada alumno y de su equipo fotográfico.

El taller se caracteriza por ser más dialogante y práctico con el alumno, el diálogo junto con la práctica es vital en este caso para la evolución del alumno, ya que se tratarán temas más abstractos y conceptuales.

 
 
   
 
 
 
 
         
           
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
© 2012 Verdés Padrón, All Rights Reserved.Designed and Developed by Jordi Verdés Padrón