Peña Roya, España © Jordi Verdés Padrón
 
         
 

LOS VIAJES FOTOGRÁFICOS

Cuando diseñamos un viaje, pensamos en todas las posibilidades fotográficas que puede ofrecer, estamos atentos a que la ruta nos permita ejercitar nuestra pasión y que no se convierta en un viaje de guiris fotografiándolo todo. Los viajes están hechos a medida bajo la dirección del fotógrafo Jordi Verdés Padrón, la coordinación y producción corre a cargo de Bambú Viajes, entre ambos se elige la mejor ruta y las mejores condiciones posibles para que sea un viaje diferente e inolvidable. Velando siempre por una buena contratación de servicios y siempre trabajando con receptivos valorados por su profesionalidad y atención esmerada al viajero.

Con estos viajes queremos unir dos pasiones, la de viajar y conocer otras tierras y gentes, y por otra parte disfrutar tomando esas fotografías que harán de nuestra experiencia una parte de nuestra vida. Al viajar con un fotógrafo lo verán trabajar y les transmitirá sus conocimientos durante los días que convivirán con él, y gracias a las sesiones de análisis que tendremos durante el viaje podrán ir mejorando vuestra forma de realizar fotografías únicas.

Estos viajes son viajes no cursos, aunque sean fotográficos y les asesore un fotógrafo no queremos que pierdan su carácter de viaje, y que la fotografía tan sólo sea el medio adecuado para contar y transmitir las vivencias de nuestro viaje. Para las personas que han realizado talleres o cursos de iniciación son una buena oportunidad de poner en práctica sus conocimientos adquiridos en entornos nuevos y extraños, más motivantes a la hora de descubrirlos como una experiencia fotográfica.

 
 
     
   
 
   
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------    
         
 
   
             
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
© 2012 Verdés Padrón, All Rights Reserved.Designed and Developed by Jordi Verdés Padrón